Magufos Mentirosos


6/Mayo/2016

La “Plataforma Salvemos la Biosfera” (en Facebook y Twitter) difunde mentiras, os pongo un ejemplo:

En una publicación en la que muestran un informe analítico de lo que ellos dicen que es agua de lluvia recogida en recipientes estériles, muestran que el nivel de aluminio en su “agua de lluvia” es lo que ellos llaman “algo alarmante” (ved capturas adjuntas).

Esta es la publicación.

Algo importante que todos deberíamos saber (se da en EGB) es que el agua no sólo es H2O, sino que está compuesta por muchísimos elementos más, entre ellos, el Aluminio, elemento natural de nuestra corteza terrestre.

Ellos difunden esto, dicen que está recogido de forma estéril, pero cuando alguien pregunta en los comentarios, responde el chico que recogió la muestra y dice textualmente “se recogio de unos charcos del terrado de mi casa, y de unos barreños que coloque en el terrado”.

O sea, entiendo que el tío cogió el agua del suelo de su terraza, la mezcló con la de sus barreños (que no se sabe si están esterilizados o han sido usados para recoger estiércol, por ejemplo) y mandó la muestra a analizar a la empresa Analytica Alimentaria.

Bien, pues con todos estos datos, he escrito a esta empresa para informarme de qué exactamente se trata este análisis y si ellos consideran el método de recogida de muestras válidos para afirmar todo lo que esta gente está difundiendo, creando una alarma social que no debería existir.

Estoy esperando respuesta por parte de Analytica Alimentaria, a ver qué me dicen.

Tenéis todas las capturas aquí abajo.

 

ACTUALIZACIÓN 9/Mayo/2016

Por lo visto han tenido algún tipo de problema en los comentarios de esta publicación y QUÉ CASUALIDAD, se les han borrado TODOS los comentarios que ponían en evidencia su mamarrachada. [/sarcasm]

Una pena porque ese comentario que hicieron de “en el H2O no veo ningún Al” es desternillante 😀

Por suerte, yo los tengo aquí guardaditos 🙂

Anuncios

4 thoughts on “Magufos Mentirosos

      1. Los que tienen que presentar pruebas son los de Salvemos la Biosfera.Pruebas reales,no el mamarracho que aportan.

    1. Bueno,viniendo de una persona que no sabe ni escribir,se escribe YA,se escribe ANTIMAGUFOS,te tienes que tomar tu comentartio como al colectivo del cual hablan aqui,de cachondeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s