El Ministerio del Tiempo, hace 30 años


Rebuscando en unas cajas antiguas que tenía en el garage, encontré esto que me llamó mucho la atención.

En una caja llena de cintas de vídeo antiguas había una que no lo parecía tanto, ¡pero que en realidad tenía más de 30 años!

Rápidamente busqué en internet algún contacto de Cuarto Milenio para mandarles el hallazgo pero… enseguida cambié de idea, me dirían que era una pareidolia o alguna cosa de esas que dicen en su programa.

Así que, me decidí a escribir esta entrada en mi blog y enseñar al mundo mi hallazgo.

La cinta en cuestión es esta:

Cual fue mi sorpresa ante lo que vi, que rápidamente busqué en otra de las cajas y encontré el vídeo beta que teníamos en casa.

Lo saqué, le limpié el polvo y lo conecté a la tele.

Aquello no podía ser verdad, la serie de Televisión Española “El Ministerio del Tiempo”, que se rueda en la actualidad, en una cinta de hace más de 30 años.

Me decidí a digitalizar aquella cinta para poder colgarla en YouTube y que alguien me diese una solución a este enigma.

Este es el vídeo que había grabado en la cinta:

 

Bueno, espero que os haya gustado este pequeño proyecto de “ochentizar” una serie actual.

Diseñé la carátula dándole ese aire vintage que tienen las cintas de la época y monté una cabecera al estilo de los ochenta.

Pensé que la primera que debía hacer es “El Ministerio del Tiempo”, una serie española sublime, que juega con los viajes en el tiempo, tema que me apasiona.

Pd.: Estoy preparando más cosas relacionadas con esto 🙂

Contacto:

Twitter: @ralkone y @masunoimagen

Responder

