Regreso al Cassette


Justo cuando creíamos que los cassettes estaban extintos, llega un recordatorio de la Ley de conservación de la materia. Nada se crea o destruye, sólo se transforma. En este caso, el cambio ha dado como resultado un cassette mutante, más poderoso y capaz de contener 185 terabytes de información. Pero, ¿exactamente qué significa este dato? Para tomar perspectiva, ExtremeTech nos da una serie de comparaciones, por ejemplo que este nuevo cassette puede contener el equivalente a 3, 700 Blu-rays.

Este nuevo tipo de cassette anunciado por Sony el día de hoy, estará a la venta al público próximamente y podría ser una nueva pieza fundamental para revivir la guerra de formatos y equipos de reproducción de música, la cual hasta ahora es completamente dominada por Apple. 

¿Será momento de desempolvar el viejo Walkman? ¿Podrá el cassette ser la respuesta a nuestros anhelos de capacidad y nostalgia? Es probable, pues este nuevo súper formato puede contener suficiente música como para mantenerte bailando durante 8,093,750 días. Ahora lo único a solucionar será cómo retroceder la cinta sin el uso de un lápiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s