Soy un quejica.


En Masuno Imagen llevamos desde 2009 trabajando duro, creando un estilo propio, junto con Jose Montero hemos creado una marca, la cual creemos que no tiene competencia en cuanto calidad-precio.

Pero ahí viene el problema, el dinero, en nuestro trabajo se invierte tiempo y el tiempo cuesta dinero.
A veces nos dicen lo típico de “por darle a un botón ¿me vas a cobrar?”, por supuesto que te voy a cobrar y si no, dale tú al botón (si sabes, claro), invierte tu dinero en equipo, págale a los proveedores e hipoteca tu casa para tener un negocio.

Por otra parte, uno de los “conceptos” por los que te estoy cobrando es la idea y la creatividad, y no me vale el “es que no se como va a quedar, cuando esté hecho ya te pago yo lo que vea” (verídico).

Es por esto que tengo un Showreel (muestra del trabajo que hago), por el que te puedes guiar para saber si te gusta o no mi trabajo. Lo puedes ver aquí: http://youtu.be/DeEPRgdabgA

Si me conoces, sabrás que a veces me cuesta pillar las cosas, y con esto, me ha costado bastante, no vuelvo a dar ni una idea sin un proyecto por adelantado. Las ideas valen dinero y si las quieres, las pagas.
Estoy cansado de dar ideas y de que luego se lo hagan en otro sitio, más barato si, pero con mi idea.

En definitiva, dentro de poco Montero y yo nos vamos a embarcar en un proyecto, más bien PROYECTAZO, que en breve os contaremos, con el que pretendemos dar un impulso a nuestro pequeño Masuno.

Y como muchos dicen “eh, masuno, uno más uno… ¡DOS! ¿¿ehhh??”, pues si, uno más uno son dos, el Monteraco y el menda.

Próximamente, más.

 

Responder

