Científicos de Relumbrón. “Proof of Concept”


Meditaciones Dactilares

Saludos a tod@s.

Esta entrada quiero que sirva para presentaros una idea que tenía en la cabeza desde hace tiempo, y que quiero que me ayudéis a pulir, o a desechar directamente.

Me explico: La idea surgió a raíz de leer varias entradas interesantísimas sobre la historia de la ciencia, o de la vida de algunos de los protagonistas de la ciencia, y dándole vueltas a cómo se podría mostrar eso de una forma más distendida, con un sentido del humor muy particular, un sentido del humor que no es mio, pero que me gusta mucho de los chicos de “Muchachada Nui” y sus Celebrities o Testimonios.

Pues bien, la pregunta es si un estilo inspirado en estos “sketch” podría servir para divulgar ciencia. Después del despropósito que he realizado tengo mis serias dudas ;). Quizá se puede elaborar un poco más, hacerlo un poco más largo…

Ver la entrada original 80 palabras más

Responder

