¡El cine estaba lleno!


Haber visto una sala de cine (como diría el Dúo Sacapuntas) ¡ABARROTÁ!, me ha devuelto a mi época noventera en la que ir al cine significaba hacer colas, mirar de reojo a ver quien te había tocado al lado, oír el papel albal del bocadillo de la gente, las cocacolas abriéndose y ese murmullo de la gente que sin querer hacer ruido, arman un jaleo silencioso.
Para unos puede resultar molesto pero para mi, ha sido como volver a esa época en la que ir al cine no suponía un esfuerzo económico tan grande como para plantearse no ir.
Sólo espero que quien tenga la responsabilidad de los precios e impuestos del cine se fije en lo que ha pasado durante estos tres días de precios “increíbles”. Que el problema no es de la piratería o de que “las películas españolas son malas”.
Yo no se cómo solucionar el problema de la poco afluencia de espectadores al cine, pero intuyo, solo lo intuyo… que va a ser cosa del precio.
Que se dejen de tonterías nuestros politicuchos y que se fijen en la realidad, que todo esto tiene un gran significado, es más, lo que ha pasado estos días de cine económico es repercutible a cualquier área de las protestas de la sociedad actual. Sanidad, educación, etc… Escuchen al pueblo, es importante.
(Vaya rollazo que acabo de soltar, chimpúm.)

20131024-122227 a.m..jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s