Brillante a la Sartén (…1)


Hoy hemos recibido nuestro pack de Brillante a la Sartén, y la verdad, nos ha sorprendido muchísimo. Nunca hubiéramos pensado que nos iban a mandar tal cantidad de producto, así que, muy contentos por nuestra parte.

No nos hemos podido resistir a probar el producto hoy mismo y nos hemos lanzado a ello.

Como no teníamos ali-oli, (cosa que nos gusta muuuuucho), hemos probado el Risotto, y la verdad, después haber probado prácticamente todos los tipos de arroces preparados y congelados que hay en el mercado, este, nos ha gustado un montón.

Mi mujer y yo trabajamos y nunca tenemos tiempo de cocinar, por lo que prácticamente, hemos probado todos los tipos de comida envasada que existe en el mercado. Y por supuesto, arroces.

Los arroces precocinados que habíamos probado hasta ahora no nos habían gustado, alguno sabía un poco mejor que otro, pero ninguno llegaba a nuestro aprobado, teniendo en cuenta que el 10 es para el arroz que hace mi madre, jajajaja.

Con este Brillante a la Sartén nos hemos sorprendido muy gratamente, la textura y el sabor del arroz son muy muy naturales, el tiempo de preparación es sorprendentemente rápido para el buen resultado que ha dado.

Por ahora sólo hemos probado el Risotto, y comparado con el congelado de Hacendado, este está muy por encima, de hecho, ¡está bueno y todo!.

Las 2 raciones nos parece suficientes, ni más ni menos, nos quedó un plato lo suficientemente colmado para que mi mujer se dejara un poquito que es lo que terminó por saciarme después de comerme mi plato 😀

El diseño del envase también nos gustó mucho, es un concepto de packaging muy inteligente. Cosa que seguramente se repercuta en el precio del producto final.

Quizás, las tapas de los vasitos demasiado difíciles de abrir, en nuestro caso tuvimos que usar unas tijeras para poder abrir las tapas.

Nosotros le damos un 6 sobre 10 y quedamos a la espera de probar las otras dos variedades.

Saludos!

Anuncios

2 thoughts on “Brillante a la Sartén (…1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s