Spot para “Gat-Friccion”


Nuestro último spot en vídeo es para la empresa Gat-Friccion, dedicada a la fabricación de pies de gato de forma artesanal. Su departamento de comunicación se puso en contacto con nosotros para ponernos de acuerdo con el vídeo a realizar.

Desde las 5 de la mañana y hasta la 1 del medio dia estuvimos grabando las escenas de este vídeo. Usamos diferentes técnicas visuales para poder mostrar la acción de los escaladores en todo su esplendor, desde varios timelapses hasta cámaras subjetivas colocadas en las piernas de los propios escaladores.

Nuestros escaladores son, Gabi Orenes e Iván Hernández, experimentados escaladores que estuvieron con nosotros dándolo todo en aquel duro dia.

Viento, frio, nieve y lluvia son los diferentes tipos de clima que tuvimos durante la jornada de grabación, lo que ha hecho de este vídeo uno de los más complicados de grabar que hemos tenido.

La idea original del vídeo fue de Nuria, responsable del departamento de comunicación de Gat-Friccion, con ella ha sído muy cómodo trabar, con las ideas claras e incluso nos hizo un story board sobre el que hemos trabajado, quedando muy satisfechos con el resultado final.

A parte del spot en vídeo, realizamos varias fotografías de situación y del producto que podéis ver su página web.

Os dejamos con el spot en cuestión 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s