El Amor y Otras Desgracias


AYOD
De izq. a dcha, José Montero, Ángela Soler y Alejandro Monzó

José Montero Olivares y yo mismo, los dos como Masuno Imágen, participamos en el rodaje y montaje de una de los sectores de El Amor y Otras Desgracias, José Montero como Director de Fotografía y yo como Operador de Cámara y Montador.

Nuestro sector ha sido dirigido magistralmente por Ángela Soler, a la que queremos agradecer su buen hacer, buen humor y buen todo.

En la interpretación están Jassa Ahluwalia y Laura de Pedro.
Jassa, actor y presentador, ha trabajado como pesentador del programa Art Atack de Disney Channel y en estos momento se encuentra trabajando en la serie “Some Girls” de la bitánica BBC.

Aquí podéis ver una muestra del trabajo de nuestro Jassa:

Laura de Pedro, ha participado en infinidad de cortometrajes españoles, videoclips y series como “Cuéntame cómo pasó”, para que conozcáis un poco más a esta encantadora mujer, os dejo este show reel de su trabajo:

Demo Reel from Laura De Pedro on Vimeo.

La experiencia fue realmente excitante, nuestro sector se desarrolla íntegramente dentro de un autobús en marcha, con las consiguientes trabas de trabajar en un entorno muy pequeño, en movimiento constante y con condiciones de luz que pasaban desde el contraluz más bestia al velado total. Es por todo esto, que nos sentimos especialmente orgullosos de este trabajo que en nuestra opinión ha sido una gran lección de cómo trabajar en condiciones “extremas”.

¿Que es El Amor y Otras Desgracias?

Es un largo combinado cortos que se estrenará la semana del 14 de Febrero del 2013. En estos meses estamos rodando los diferentes cortos. No nos hemos querido esperar a tener todo el dinero y nos hemos lanzado con los más fáciles, pero para completar el proyecto nos hace falta la aportación de la comunidad que se está construyendo entorno al proyecto.

Es una experiencia audiovisual diferente donde se van a unir 16 cortos de otros tantos guionistas dándoles forma de película: un largometraje en la línea de “Vidas Cruzadas” o “New York I Love You”. 21 guionistas han participado con más de 35 guiones, de los que se han seleccionado 16 de forma anónima entre todos los participantes del proyecto. Cada corto será dirigido por un director distinto al que escribió el guión. Al ser un proyecto colectivo todo será coordinado por un equipo básico para mantener la unidad de la película.

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de técnicos de cine y tv de la provincia de Alicante. Queremos utilizar este sistema porque encaja con la naturaleza colaborativa y de grupo con el que estamos construyendo este proyecto. “El amor y otras desgracias” está impulsado por la Asociación Tercer Tiempo Audiovisual” y su difusión es responsabilidad de Excéntricos Comunicación y Gestión Cultural.

¿Para qué queremos el dinero?
El dinero lo dedicaremos a costear el presupuesto mínimo de rodaje, y los elementos básicos de merchandising que ofrecemos en los retornos.

Puedes apoyarnos en:
http://www.lanzanos.com/proyectos/amor-y-otras-desgracias/
¿Qué plan tenemos para difundir la campaña?
Por lo pronto los círculos de creación cinematográfica de la provincia de alicante, y nuestro propio grupo de facebook que en menos de un mes ha alcanzado los 1000 seguidores
http://www.facebook.com/ElAmorYOtrasDesgracias

Aquí tenéis el primer tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s