#CásateConMasuno con Isidoro Baides (@isidoro_baides)


www.masunoimagen.com

Nuestra nueva promo ya está online y cuenta con un protagonista muy televisivo, Isidoro Baides, del programa de Cuatro “¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo?“.

Isidoro fue uno de los concursantes más valorados en las redes sociales, con su buen humor y su gran carisma, este almanseño se metió en el bolsillo a más de 2.100.000 espectadores (13,2% share) en el bolsillo, con su risa contagiosa, sus “chistes malos” y su peculiar manera de ver las relaciones de pareja, Isidoro nos cautivó desde el primer momento y por eso quisimos que estuviera con nosotros en nuestra promo viral para nuestra campaña de “Bodas 2013”.

Como él bien dijo “No te puedo prometer un final feliz, pero si un bonito camino hasta conseguirlo…”, en fin, como la vida misma. En este vídeo vemos su lado más romántico y  nos demuestra que Isidoro no es sólo fiesta y cachondeo.

http://www.cuatro.com/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20121018_0032

En nuestra promo, queríamos que Isidoro mostrase su lado más sincero y nos contase algunos de sus planes de futuro. Después de haberle enseñado algunos de nuestros trabajos de boda, Isidoro ablandó su corazón y, entre bromas y chascarrillos, nos contó sus propósitos.

Lo que podéis ver en esta promo está realizado íntegramente sin guión, Isidoro, sin trampa ni cartón, sólo ante la cámara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s