Reflexión sobre política


Hola señor político, hola señora política.

Me dirijo a usted para expresarle lo que pienso sobre esta etapa de mierda que estamos viviendo.

Debe usted saber que la culpa de los desahucios, de la gente que duerme en la calle, de los niños que no comen, de que no haya trabajo, en general, de la crisis, es única y exclusivamente suya.

Suya por ser unos grandísimos hijos e hijas de puta, en el sentido despectivo de “hijo de puta”, claro está.

Rajoy dando la cara

Hijos de puta, no solo por haber adoptado políticas peperas (fachas) con el único fin de crear más peperos (fachas), reformando la educación a su antojo, sin contar con ningún profesional de la enseñanza, y con el único objetivo de salir reelecto dentro de 3 años.

Hijos de puta, no solo por haber destruído miles de puestos de trabajo, con premeditación y alevosía  si, adrede, porque debilitando a la clase media, y haciéndonos creer que lo van a arreglar, ustedes consiguen más votos.

Hijos de puta, no solo por haber asesinado a personas, a-se-si-na-do, has leído bien, politicuchos de mierda, os habéis convertido en asesinos a sueldo de los bancos y lame culos profesionales de todo lo que huela a “europeo”.

Hijos de puta, por haberos creído impunes, por encima de cualquiera e intocables. Y esto viene al hilo de los famosos “sobres” del hijo de puta de Bárcenas.

¿Pero qué cojones os habéis creído?

Si hacéis la cuenta, somos más los ciudadanos que os queremos ver sufrir que los que os apoyan. Así que, andaos con ojo. Que los españoles seremos muchas cosas, pero el rencor es algo que tenemos muy arraigado y no me sorprendería que un padre de familia, desahuciado por su culpa, sin trabajo por su culpa y viendo a sus hijos pasar hambre por su culpa, se liase a tiros en la calle Génova.

Yo no digo que me gustaría ver esa terrible escena, solo digo que en el supuesto de que pasase, no me sorprendería. De hecho, yo no lo sacaría ni en los titulares del informativo, si acaso, en la sección de curiosidades.

Después de volver a reformar la educación, eliminar subvenciones, destruir puestos de trabajo, en fin, putearnos de esta manera, despues de todo esto, en el momento justo, ¡pum!, los papelicos del Bárcenas.

La verdad es que la operación os ha salido bastante regulera. Empezasteis bien, preparando el terreno, porque sabíais lo que iba a pasar e inhabilitando a Garzón pesabais que os quitabais un trecho, él es el único que os hubiera llevado a la cárcel, pero no contabais con que Bárcenas tirara de la manta para pringaos a todos de mierda hasta las cejas. Y hablando de cejas, Gallardón.

Yo de Gallardón tenía una muy buena imagen, cuando era alcalde de Madrid, me caía bien el tio, no se por qué. Siempre dije que si Gallardón se hubiera presentado candidato por el PP, le hubiera votado. Menos mal que pusieron al Marianico, por que si no, ahora mismo estaría dándome coscorrones contra la pared.

Buscando la dignidad

Por cierto, todos los peperos que metían caña y se quejaban de las políticas tan rojas que tenía zetapé, ¿dónde están ahora? Todavía no he visto a ni un sólo pepero sintiéndose estafado por su querido partido. ¿Se sentirán conformes con la forma de robar, ultrajar y asesinar que tiene su partido?.

Por lo menos Rajoy ha salido a dar la cara en la rueda prensa.  Encima, Rajoy es un cobarde, dando una rueda de prensa, a través de una pantalla que tenían los periodistas en lugar de la persona, y sin derecho a preguntar. Para eso, deberían haber mandado el vídeo a los medios y no hacer perder el tiempo a todos los periodistas que fueron a la “comparecencia”.

En fin, con gentuza como esta, yo, personalmete, me siento estafado y mi credibilidad hacia alguien que dice ser político, es cero.

“Cero patatero”, ¿recordáis?.

Postdata:

Tiru liru, tiru liru…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s